miércoles, 9 de octubre de 2019

Presentación



Soy Naiara Santaella González, vivo en Beniel con mis padres y mi hermana.
Mi hermana se llama Maria y es mas pequeña que yo tiene 13 años, mi padre se llama Juan Antonio y es jefe de taller en una empresa de cubiertas de piscinas y mi madre se llama Cristina y ella es autónoma.
El año que viene me gustaría seguir estudiando bachiller .
En mi tiempo libre me gusta salir con mis amigas, jugar algún partido de padel y ver series.
Mis expectativas respecto a la asignatura son son cumplir todas las misiones y realozarlas correctamente.
Para explicar mis cualidades y defectos que tengo os dejo un mapa mental:


                               
                                                              Fuente: imagen propia


                                                              Reflexión
He elegido esta asignatura porque me parece muy interesante y me llama mucho la atención porque tengo curiosidad sobre las cosas de nuestro cuerpo. No podría elegir una parte en concreto de esta asignatura que me guste porque tengo mucha curiosidad por todo. Yo creo que mis conocimientos en biología del 1 al 10 son un 8 mas o menos. Esta asignatura la estudio mediante esquemas y resúmenes y de momento de esa manera me ha resultado muy efectiva. Me he propuesto conseguir en esta asignatura sobresaliente, para conseguir ese objetivo tengo que llevarlo todo al día y no dejarlo todo para el ultimo momento, repasar todos los días lo dado en clase por si tengo alguna duda resolverla al día siguiente en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Realmente sabemos lo que es la meningitis?

Buenos días, en esta entrada voy a tratar sobre la meningitis. Es un trabajo de investigación que se va dividir en varias partes las ...